lunes, 23 de abril de 2012

RECONOCIMIENTO DE TRABAJADORES DE PRENSA EN 360 TV


En el día jueves 19 de abril, se realizó una asamblea de los trabajadores de prensa de 360 TV, donde se trasladó el acuerdo firmado entre la UTPBA y la empresa en el Ministerio de Trabajo por el reconocimiento de nueve trabajadores de prensa del canal desde el 1º de abril, que se suman a otros ya reconocidos anteriormente y la efectivización de otros cuatro desde el 1º de mayo, dos de los cuales percibirán un incremento de mil pesos en sus salarios. 

En dicha audiencia participaron por la UTPBA, Marcos Fernández, secretario de Organización y Cesar Nenna, pro secretario Gremial. Queda pendiente el reconocimiento de otros trabajadores de prensa del canal, reclamos salariales, condiciones laborales y categorías. 

Todos estos temas fueron planteados en la asamblea del día de ayer que contó con la presencia del pro- secretario Gremial de la UTPBA, Cesar Nenna, donde también se celebró la elección de la Comisión Interna, compuesta por los compañeros Ricardo Granata y Sergio D`arco y se quedó a la expectativa de los avances en las reuniones con la empresa.